3
Publicado por Alan el 11 jul 2013, 21:00
Esto se pasa de la raya...
Vía: https://twitter.com/zenutrio_perdio/status/354367912972271616
2
Publicado por manolin94 el 1 jul 2013, 15:30
Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina por @manoloelsuave
Vía: https://twitter.com/ManoloElSuave/status/350234382977613825
25
Publicado por favplas el 30 jun 2013, 23:30
No hay nada peor por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/350240217564852224
5
Publicado por Mr.Ecko el 30 jun 2013, 22:00
Ya viene la pacifista por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/341882607052673024
6
Publicado por gr1 el 27 jun 2013, 21:30
Que indiscreto por @Lozru
Vía: https://twitter.com/Lozru/status/325353466128105472
11
Publicado por @jaime94martinez el 22 jun 2013, 21:00
Esto, exactamente por @jaime94martinez
Vía: https://twitter.com/jaime94martinez/status/347409733881303040
30
Publicado por pazertaz el 18 jun 2013, 11:30
Toda una obra de ArTeH, lokOh por @unCanih
Vía: https://twitter.com/UnCanih/status/343775202565558272
41
Publicado por apond el 16 jun 2013, 11:30
Porque siempre puede haber algo peor por @therollingcrisp
Vía: https://twitter.com/TheRollingCrisp/status/345236367112011777
11
Publicado por Laura el 31 may 2013, 19:30
De cutrez en cutrez por @gladyssinGlynis
Vía: http://www.twitter.com/gladyssinGlynis

